Ultra Adware Killer

Ultra Adware Killer es un programa que nos permitirá eliminar todo el adware y malware de nuestro equipo, de una sola pasada. El programa, además, nos dará la posibilidad de escanear y limpiar todas las cuentas de usuario de un mismo equipo, por lo que podremos ahorrar bastante tiempo si hay infecciones en más de un usuario.

El análisis de Ultra Adware Killer nos permitirá encontrar todo tipo de amenazas: toolbars, rootkits, troyanos, ransomware, páginas de inicio secuestradas, buscadores indeseados, y más. También podremos reiniciar nuestro navegador a su configuración de fábrica, dejándolo así como el primer día que comenzamos a utilizarlo.

La interfaz de Ultra Adware Killer es sencilla y muy intuitiva. Podremos ver todos los resultados perfectamente separados por pestañas: programas, Internet Explorer, Google Chrome, programas de inicio, malware, etcétera. Así, podremos hacer una limpieza más exhaustiva y concentrada en los puntos que consideremos más problemáticos.

Ultra Adware Killer es un programa muy útil para combatir adware y malware, que ocupa menos de 10mb y nos permitirá darle una buena limpieza a todo nuestro equipo.

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar TukiSnap para android gratis

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar GTA vice city para Android / descargar vice city para celular

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar Whatsapp aero para android ultima version gratis

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

ver mas

ULTIMOS ARTICULOS

"
ver mas