Naver Whale Browser

Naver Whale Browser es un navegador para Android con el que podemos acceder a Internet de forma rápida y segura. A diferencia de otra herramienta de navegación, con esta utilidad no consumiremos mucha memoria RAM ni exprimiremos los recursos de nuestro smartphone mientras consultamos distintas webs.

Con Naver Whale Browser tendremos opción de adaptar la interfaz de navegación a nuestro antojo. De hecho, desde la página principal tendremos la posibilidad de consultar la información del tiempo o gestionar los marcadores que más nos interesen. Esto resulta muy útil para acceder a páginas que visitamos con más frecuencia.

Por otra parte, con Naver Whale Browser abriremos un panel instantáneo para consultar cualquier web sin necesidad de crear una nueva pestaña. Además, el navegador evitará el impacto de la publicidad y nos ayudará a navegar de forma más fluida y sin molestas interrupciones. Todo con la posibilidad de crear ventanas en modo incógnito que nos ayudará a navegar por la red de forma anónima.

Naver Whale Browser es un navegador bastante recomendable por las avanzadas prestaciones que nos ofrece. Su liviana interfaz y la incorporación del nuevo modo oscuro son parámetros que nos ayudan a consultar cualquier web con soltura. Siempre sin forzar nuestra vista ni el rendimiento del dispositivo Android que poseemos.

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar TukiSnap para android gratis

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar GTA vice city para Android / descargar vice city para celular

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar Whatsapp aero para android ultima version gratis

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

ver mas

ULTIMOS ARTICULOS

"
ver mas